El método de construcción de Autoperforantes perno de anclaje en la grava de arena Excavación profunda

  • Con la explotación del espacio subterráneo en las ciudades y la construcción de gran escala de los espacios subterráneos por menor,Cimentación profunda fosa ingeniería es cada vez más.El método de retención tradicional excavación profunda no puede cumplir el requisito de la estabilización de los edificios subterráneos a gran escala. Especialmente en el estrato de arena empedradas donde la proporción de acabado agujero del gas es muy baja, debe conducir a alta presión para el rejuntado y posteriormente de anclaje y aumentar el costo de construcción.La técnica de autoperforantes de pernos de anclaje, que se introduce desde países extranjeros, es un nuevo tipo de roca y el suelo anclaje técnica que debe aplicarse para los proyectos en condiciones geológicas complicadas y construcción medio ambiente especialmente en el suelo débil y el estrato de arena de adoquín.También hay los ejemplos exitosos en las construcciones ferroviarias nacionales.
  • La característica del Método de Construcción
    Perno de anclaje de inyección huecas autoperforantes es un sistema de anclaje avanzada,que se compone por barra del ancla hueco, tuerca, placa, acoplador, Taladro broca, centralizador y anclaje barras puede cortar y alargar por acoplamiento según sus demandas. Este sistema de anclaje puede integrarse con las funciones de la perforación, lechada y anclaje. También puede asegurar el anclaje para las condiciones de terreno complejo. ▪ Es seguro, confiable y ahorrar tiempo. ▪ Instalación y operación son simples. ▪ Elección de Taladro brocas para condiciones de suelo diferentes. ▪ Grouting obras sincronizan con perforación o después de la perforación. Lechada puede llenar las fracturas con eficacia. ▪Barras de anclaje ▪pueden ser cortadas y alargados según sus demandas. Se aplica para espacios estrechos. ▪proporciona mayor estrés de vinculación que la pipa de acero suave dependiendo de onda continua y T-hilo.

  • Un ejemplo de aplicación — — el Nº de línea 4 del Metro de Beijing
    El No.4 línea del Metro de Beijing está en el parque de Dongzhuang en el distrito de Fengtai. El proyecto se inició el 30 de noviembre de 2005. La estación de metro de South fue diseñado para combinar con la estación de tren del Sur de Beijing, la estación de metro se encuentra en el segundo piso y tercer piso subterráneo.El No.4 línea del Metro de Beijing es en el segundo piso y 150,3 m de largo, 125m de ancho y unos 10m de altura. La profundidad de la excavación está a unos 30 metros, y el área de construcción total es aproximadamente 32203 metros cuadrados.Mientras que el área a utilizar autoperforantes tornillo de anclaje ha sido hasta 3200 metros cuadrados. Este proyecto lo aplicó con éxito en gran escala para apoyar el estrato de cantos rodados de arena durante la construcción. diseño de parámetros
Filas Formulario de Apoyo Longitud (m) Apertura(mm) Distancia(mm) Modelo de Refuerzo Principal Tasa de Pendiente
Primera Fila Suelo Clavado 15 110 1500 Ф28 0.3
Segunda Fila Suelo Clavado 15 110 1500 Ф28
Tercera Fila ZB40/20 Autoperforantes Perno de Anclaje 13   1500 Pipa de Acero Inconsútil
Cuarta Fila ZB40/20 Perno de Anclaje 12   1500 Pipa de Acero Inconsútil
Quinta Fila ZB40/20 Autoperforantes Perno de Anclaje 10   1500 Pipa de Acero Inconsútil
Seis Fila  ZB40/20 Autoperforantes Perno de Anclaje 8   1500 Pipa de Acero Inconsútil

  • Según la aplicación práctica, medición y monitoreo de datos, este apuntalamiento de la zanja es razonable, y también ilustra la aplicación de la perforación del uno mismo perno de anclaje es perfectamente factible.