Hu Lidan

Mi nombre es Hu Lidan, trabajando para Luoyang Sinorock Ingeniero Material Co., Ltd. Soy un merchandiser.

Estoy en el Departamento de gestión de ventas. Nuestro equipo es responsable de proporcionar un servicio excelente para los clientes. En mi opinión, para ser un merchandiser necesita fuerte sentido de responsabilidad.En primer lugar, después de que los clientes piden los productos, seguiremos el proceso de producción oportuno y le informará acerca de la fecha límite. En segundo lugar, si el espacio de carga debe ser reservado, podrá establecer de reservar el espacio del envío siete días antes de la fecha de entrega y tratar de envío de efecto dentro del tiempo limitado. En tercer lugar, antes de que los productos se envían, nos comunicaremos con los clientes para asegurar la información del beneficiario. Habrá un período de tiempo para usar contenedores libremente en algunos países, informaremos al cliente y aplicarlo. Lo que debemos hacer a continuación incluye los servicios de despacho de aduanas y el recordar del vela y llegado día. Finalmente, le enviaremos formas de encuesta de servicio post-venta a nuestros clientes para conocer sus opiniones sobre nuestro servicio una semana más tarde.El resultado al vendedor para mejorar el nivel de nuestro servicio y retroalimentación.
Todo el proceso depende de la unidad y la cooperación de todos los miembros de nuestro equipo. Sin embargo, no estaba familiarizado con cada detalle del proceso de servicio desde que entré en la compañía el 19 de agosto del año pasado. Estoy tan agraciado por la ayuda cariñosa y paciente explicación de mi jefe y sus compañeros. Ellos me enseñaron los enlaces de servicio relacionados con uno por uno, incluso modificó mi correo palabra por palabra. Sentí que nuestra empresa es como una gran familia.En el futuro, mi meta es ser un merchandiser más profesional y servir mejor al cliente, y también deseo que nuestra compañía podría desarrollarse rápidamente.